Spanish Resident 2018-08-29T15:47:06+00:00

Registro de vehículos ApartmentPermits.Com

1.

Vaya a apartmentpermits.com/resident va a ver la siguiente pantalla. Empieze buscando la calle o el nombre de su complejo departamental. Después introduzca el número de su departamento y confirme los últimos 4 dígitos de su número celular o del número que está asociado con su cuenta.

2.

Una vez que haya ingresado toda la información requerida, haga click en “Authenticate” usted va a ver algo similar a la pantalla en la derecha.Esta vista mostrará sus vehículos actuales o estará en blanco dependiendo de si su cuenta tiene actualmente vehículos asociados.

3.

Para agregar un nuevo vehículo haga click en “Add Vehicle” (el signo de +) cerca de la esquina superior derecha. Se le pedirá que introduzca los detalles de su vehículo. Después de hacer esto verá la siguiente pantalla. Esto es el reglamento de estacionamiento de su complejo departamental. Es muy importante que lo lea y lo entienda. Después de que otra vez confirme su número de placa introduzca su correo electrónico para que pueda recibir su copia firmada al final del proceso.

4.

Usted firmará electrónicamente el reglamento de estacionamiento de su complejo departamental reconociendo que ha leído y comprendido las reglas.

5.

Finalmente será redireccionado a la vista principal que mostrá todos sus vehículos válidamente registrados.

6.

Es importante tener en cuenta un par de cosas finales que debe checar.

  • Tome un Segundo y verifique si usted tiene un espacio de estacionamiento reservado y/o estacionamiento techado asignado a sus vehículos. Si es así usted debe de tener un número de espacio y si no lo tiene usted debe de contactar a la oficina de su complejo departamental.
  • Usted puede hacer click en el icono de configuración para actualizar su número de teléfono en cualquier momento.
  • Usted puede tocar el icono de vehículo para actualizar cualquier vehículo, para actualizar número de placa o para eliminar un vehículo que ya usted no está utilizando.
  • En la parte inferior de la pantalla usted verá el total de cuántos vehículos ha registrado y también verá el total de vehículos que se le permite registrar en cualquier momento.

Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con la oficina de su complejo departamental en cualquier momento.